Guardería La Rambla

 

Te encuentras ante la Escuela Infantil Municipal de la Rambla. Este centro educativo público, se inauguró en el año 2000 y actualmente consta de: seis aulas (cada una con aseo propio), un comedor , una cocina, una sala de juegos , una sala de reunión con los padres y un patio.

El horario del centro es flexible ya que la entrada se produce entre las 8:30 y las 9:00 de la mañana y la hora de salida diferente para los niños y niñas inscritos en el comedor es a las 15:00, y para los que no lo estén, a las 13:30. Los niños y niñas que almuerzan en el centro  reciben un menú saludable realizado y homologado por un catering perteneciente al centro.

Los alumnos de la guardería se distribuyen en clases según su edad; se reparten de 4 meses a un año, de 1 a 2 años, y de 2 a 3 años, siendo esta última la edad permitida en este centro.

Este centro educativo obtiene subvenciones por parte de la Junta de Andalucía ayudando a las familias que no puedan abonar el importe total de la suscripción al mismo. Aquí puedes encontrar un ejemplo de dicha suscripción del curso 2015-2016. Se pueden suscribir solo niños y niñas cuya edad esté comprendida entre los 4 meses y los 3 años, que tengan vecindad administrativa en Andalucía.

En la parte superior de la guardería se encuentra la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal. Puedes contactar con algún trabajador de la guardería mediante su teléfono 957684229 o su correo electrónico guarderambla@yahoo.es

 

Visita Virtual

Referencias:

  • Información obtenida a través de trabajadores de la guardería
  • EDUCATECA. Escuela Infantil de la Rambla

Esta entrada también está disponible en: Inglés

One thought on “Guardería La Rambla

  1. Pingback: » Calle Las Flores La Rambla Aumentada

Deja un comentario